Ezequiel Dedino, conocido por muchos como Kelo, es el dueño de Kelo Garage, y su vida gira en torno a la pasión por los autos. Desde muy chico, cuando tenía apenas cinco años, comenzó en el taller de su papá ayudándole a mezclar los colores mientras pintaba. Lo que empezó como un juego se convirtió en una vocación que lo llevó a construir su propio taller a los 19 años. Hoy en día, Kelo cuenta con más de 20 años de experiencia, destacando que su taller se caracteriza por esa pasión que lo impulsa a buscar la superación continua y superar obstáculos.
En 2024, Kelo se propuso un nuevo y gran desafío: cumplir el sueño de importar un auto clásico americano. El vehículo elegido, nada menos que un Pontiac Transam, era el auto más lindo para él.
Kelo confiesa que inicialmente pensó que la experiencia de importación sería estresante y tediosa. Sin embargo, por intermedio de unos amigos, conoció a la gente de Blue Mail.
La sorpresa de Kelo fue total: la realidad de la importación fue completamente opuesta a sus temores. Blue Mail resultó ser, para Kelo, "lo mejor que conocí".
La clave del éxito radicó en la agilidad y la sencillez con la que Blue Mail pudo llevar a cabo el proceso de importación. De hecho, Kelo tenía el auto en Argentina en menos de 20 días. Este servicio logístico de excelencia, garantizó que el vehículo se cargara en excelentes condiciones en Estados Unidos y, al llegar a Argentina, se descargara también en excelentes condiciones.
Esta fluidez operativa generó una gran confianza en Kelo. Además, Blue Mail, que opera como Agente de Cargas ofreciendo soluciones logísticas efectivas y sin intermediarios, reforzó esa seguridad al contestar siempre todas sus dudas.
Blue Mail se destaca como Agente de Cargas porque se encarga del proceso en su totalidad, permitiendo ofrecer soluciones integrales sin intermediarios a nivel nacional e internacional.
Entre los servicios que ofrece Blue Mail como experto en carga y transporte de mercancía, se encuentran:
• Cargas Marítimas (FCL - LCL).
• Cargas Aéreas y cargas generales de grandes volúmenes.
• Cargas Terrestres internacionales.
• Última Milla, distribuyendo la mercadería en Argentina, Estados Unidos y Uruguay.
• Contamos con depósitos propios en ubicaciones estratégicas como Buenos Aires, Miami y Shenzhen.
Además de su presencia física, en Blue Mail contamos con profesionales altamente calificados para asesorar sobre la mejor opción de importación o exportación, siendo partners de las principales compañías aéreas y marítimas, y teniendo presencia en 120 países y 250 redes internacionales de socios.
Ezequiel Dedino se encuentra más que agradecido por esta hermosa experiencia. La confianza generada lo lleva a afirmar que "confía mucho en Blue Mail".
Debido a la experiencia vivida, Kelo recomienda el servicio de Blue Mail y asegura que sin lugar a duda volverá a repetir la colaboración, ya que seguirá trabajando con nosotros.
Contactanos hoy mismo y empezá a importar de forma simple y segura.
¡En Blue Mail te ayudamos en cada paso del proceso!
Descubre otros artículos seleccionados especialmente para ti.
Contactanos
Centro de Asistencia