Logistica

pick points en todo el país, para que puedas retirar tus envíos en forma segura y eficiente.

¡LLEGÁ A CUALQUIER LADO!

En Blue Mail, entendemos la Logística como una interrelación entre recursos, procesos, flujos de mercaderías y la administración de la información.

El mercado se mueve en forma constante y eso lleva a las Empresas a la búsqueda permanente de nuevas soluciones. Basados en la ejecución de los procesos, en nuestra compañía, buscamos variables eficientes y en forma personalizada para cada cliente.

La empresa se destaca por un servicio de excelencia en el Gran Buenos Aires y la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, contando con sucursales estratégicamente distribuidas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

SERVICIOS LOGÍSTICOS

SERVICIOS DESTACADOS


 Retiros y recepción de mercadería.
 Entregas puerta a puerta en 24/48 Hs.
 Gestion de inventarios.
 Gestion de Packing.
 Logistica reversa.
 Gestiones de Scrap.
 Warehousing
 Desconsolidación
 Flota Propia.
 Controles de temperatura y humedad.

SERVICIO DE CARGA INTERNACIONAL


 Nuestro Servicio de Cargas Internacionales está diseñado para hacer llegar de una forma ágil y simple sus pedidos en el exterior, hasta la puerta de su casa.
 Por medio de nuestra logística aérea y marítima de avanzada, logramos operar con excelentes tiempos de tránsito y coordinamos con rapidez la entrega de sus pedidos internacionales, incluyendo los trámites de aduana necesarios para poder retirarlos.
 Brindamos asesoramiento acerca de los trámites necesarios para poder realizar este tipo de operaciones y asistencia personalizada antes, durante y después del servicio para evacuar todas sus dudas y así, obtener previsibilidad en la entrega de sus órdenes.
 Abarcamos todos aquellos servicios que puedan demandar sus necesidades de transporte y retiramos envíos desde y hacia cualquier parte del mundo.
 En Blue Mail contamos con personal altamente capacitado para poder asesorarlo y realizar operaciones de una forma sencilla y a la medida de sus necesidades.

SERVICIOS DE E-COMMERCE


 Sistema de Pickup Order con acceso exclusivo a clientes
 Sistema de Reportering y tablero de control.
 Flexibilidad en las entregas.
 Entregas punto a punto.
 Seguimiento en línea via web Blue Mail.