Somos una compañía habilitada por la ENACOM, para brindar el servicio de impresión, procesamiento y entrega de Cartas Documento en todo el País.
El servicio se basa en el alcance que el mismo representa ya que es el máximo instrumento legal, ante un litigio ya sea en lo Civil, Comercial y Penal, donde se requiere de una gestión de alto compromiso y responsabilidad.
Es por ello, que este servicio, alcanza a toda la organización e involucra a cada una de las personas que forman parte de la misma. Este alto grado de compromiso, nos permite ofrecer un servicio de calidad, donde ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestra experiencia y tecnología, para destacarnos en el mercado.
Los plazos de entrega en el área del AMBA, son de cinco días hábiles, y en el resto del país, el plazo alcanza hasta los siete días hábiles.
Se realizan dos visitas al domicilio
-
Modalidades del servicio:
Esta nueva normalidad, nos ha llevado a buscar la forma de brindar el servicio a nuestros clientes, sin que tengan que moverse de sus casas.
Para ello, registramos la firma y constatamos su autenticidad, mediante la comprobación del DNI y el número de la matrícula del firmante de las Cartas Documento.
La metodología de envío, es vía correo electrónico.
Una vez recibido, en nuestro centro de impresiones, realizamos una revisión de comprobación previa a la impresión y realizamos una muestra como última instancia a efectos de poder realizar correcciones. Una vez aprobado, se realiza la impresión en los tres ejemplares numerados del “Formulario Carta Documento Blue Mail”.
Otra forma de brindar el servicio es proveyendo a los clientes del formulario, para que estos realicen el proceso e impresión del texto, acercándose luego a alguno de nuestros centros de impresión a realizar la entrega para su despacho hacia el destino final.
Para aquellos clientes corporativos, tales como estudios jurídicos y de mediación, proveemos los formularios y un template, para que dispongan del armado de sus Cartas Documento, desde la comodidad de su oficina, luego la empresa realiza el retiro de las cartas debidamente confeccionadas por sus oficinas. - Resguardo documental: En todos los casos y variables del servicio, realizamos un resguardo documental de las copias duplicadas de cartas documento, con un plazo estipulado por ley, de cinco años. Durante ese tiempo, podemos realizar consultas y envíos en formato digital, cada vez que el cliente así lo requiera.
Son armadas, ensobradas y cerradas en sobres corporativos con ventana.
Con ello, resguardamos la confidencialidad y cuidamos la integridad de la correspondencia que transportamos, porque sabemos que se trata de información sensible.