Servicios de Correo

Te presentamos nuestros servicios de correo postal realizado por expertos en el transporte

Servicios Simples

Mail Simple: Entrega bajo puerta asegurada. Envíos de hasta 150 grs.

Mail Con Retorno: Entrega de correspondencia, certificando la misma mediante firma y sello de la persona que recepciona el envío en un acuse de recibo individual.

Mail Confronte: Entrega de correspondencia, con un duplicado en el cual regresa al remitente con sello y firma del destinatario.

Distribución de notificaciones y/o publicidad.

Servicios especiales

Mail Paq: Envío de paquetes de 1 a 3 Kgs. con entrega asegurada de hasta 72 horas.

Carta Documento: Notificación fehaciente

Censo Domiciliario: Catastral y Comercial. La tarea consiste en efectuar un censo de todas las actividades comerciales, industriales, financieras, de servicios públicos o asimilables a las mismas.

Clearing: Servicio puerta a puerta. Proveemos para tu empresa de bolsines identificados con el remitente y destinatario del envío más los precintos de seguridad numerados.

Relevamiento Domiciliario: Actualización de datos. Verificación de domicilio; informando en planillas confeccionadas de acuerdo a los datos solicitados por cada cliente.

Servicio de envíos internacionales (exportación)

Dentro de nuestros servicios de distribución y logística, contamos también con el servicio de envíos internacionales (exportación)

Con el objetivo de facilitar el contacto entre las personas y contribuir a la mejora de su calidad de vida y servicio profesional, realizamos envíos internacionales: aéreos, marítimos, terrestres y ferroviarios, colaborando así, en achicar las distancias.

Disponemos de una red global que nos permite desplazarnos ampliamente, con óptimos tiempos de tránsito y ofrecer soluciones personalizadas para cada necesidad logística.

También proveemos el monitoreo de cada servicio postal internacional y prueba de entrega, otorgando seguridad, eficiencia y transparencia al momento de contratarnos y a lo largo de todo el servicio.

A la hora de necesitar hacer envíos de exportación e importación, no dude en gestionarlos con Blue Mail, de una forma fácil y sencilla.

Reciba asesoramiento de nuestros profesionales completando el formulario que figura al pie.

Servicios de Carga Internacionales

Nuestro Servicio de Cargas Internacionales está diseñado para hacer llegar de una forma ágil y simple sus pedidos en el exterior, hasta la puerta de su casa.

Por medio de nuestra logística aérea y marítima de avanzada, logramos operar con excelentes tiempos de tránsito y coordinamos con rapidez la entrega de sus pedidos internacionales, incluyendo los trámites de aduana necesarios para poder retirarlos.

Brindamos asesoramiento acerca de los trámites necesarios para poder realizar este tipo de operaciones y asistencia personalizada antes, durante y después del servicio para evacuar todas sus dudas y así, obtener previsibilidad en la entrega de sus órdenes.

Abarcamos todos aquellos servicios que puedan demandar sus necesidades de transporte y retiramos envíos desde y hacia cualquier parte del mundo.

En Blue Mail contamos con personal altamente capacitado para poder asesorarlo y realizar operaciones de una forma sencilla y a la medida de sus necesidades.

No dude en consultarnos llenando el formulario que figura al pie.